La boda de Gabri y Sabrina

La boda de Gabri y Sabrina

La boda de Gabri y Sabrina fue una boda completamente personalizada y sin protocolos donde tanto novios como invitados disfrutaron al máximo del día. Laura, wedding planner al frente de Eire Eventos, me cuenta de primera mano cómo vivió la organización de una boda que no deja indiferente a nadie.

“Cuando Gabri me llamó y me dijo: “Laura me caso”, fue una emoción increíble. Gabri fue el primer modelo con el que trabajé en mi primer shooting en nuestros comienzos junto al fotógrafo Manu Díaz. Y fue tal la emoción que nos pusimos manos a la obra enseguida. Conocimos a Sabrina que además de ser preciosa por fuera, lo es por dentro. Fue una experiencia increíble organizar la boda con ellos, se dejaron aconsejar y guiar en todo momento. Hubo momentos tremendamente bonitos, como la prueba del vestido de novia, escoger a los proveedores juntos, visitas técnicas, y reuniones que forjaron una relación con nuestra pareja realmente bonita y eso hizo que el resultado fuera espectacular”

“Gabri y Sabrina son una pareja que derrochan AMOR en mayúsculas. Sus vidas se cruzaron en el trabajo. Y surgió un amor muy difícil de describir si no los tienes delante. Se adoran el uno al otro. Se respetan tremendamente. Se miran como si el tiempo fuera a acabarse. Se admiran el uno al otro. Y esto facilitó muchísimo la organización ya que el uno solo quería la felicidad del otro y la tranquilidad del otro, y los gustos del otro. Por esa razón esta es la boda que más derrocha amor y respeto de todas las que hemos organizado hasta el momento”

 

“Hemos de reconocer que los amigos de Gabri pusieron la nota de color, humor y cariño. Y de diferenciación vistiéndose (como lo hacen muy a menudo) de Super héroes”

“Tenemos clarísimo que sin el equipo que tuvimos hubiera sido imposible un resultado así. La relación que tenemos entre todos y la buena comunicación hizo posible facilitar toda la organización, diseño y coordinación de este evento. Y hacer que Gabri y Sabrina tuvieran su día perfecto, tal y como se merece un amor como el suyo”

Organización, diseño y coordinación (WP): Eire Eventos/ Fotógrafo: Manu Díaz Fotografía Emotiva/ Videógrafo: Miguel Iglesias (Maiky Iglesias Videographer)/ Lugar: Pazo de Bentraces/ Maquillaje: Angela Garrote/Pendientes: Verbena Madrid/ Vestido: Tul novias, de Charlie Brear/ Traje: Tiendas Boxer/ Iluminación: Jbx iluminación de eventos/ Floristería: Brio en Flor, Indigo (ramo de novia) / Deco: 2 Emes Mobiliario, Galeventos alquileres, El desvan de la abuela/ Gráfica: Estudio requetebien, Unik Branding/ Música: R music dj, Los Alcántara/ Cocteleros: Cousa  Rica cocktail-Bar

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.