La boda de Cynthia y Berto

La boda de Cynthia y Berto

Cynthia y Berto se conocieron en el 2013 en la noche Ferrolana, a través de un amigo en común. Le pidió matrimonio en unas vacaciones en Braga, Portugal, el día de Galicia. “Fue muy inesperado”. 

Se casaron el 5 de octubre de 2019 en el Pazo do Monte, Ferrol, a las 18:30. Contaron con las wedding planners La pera limonera para la organización de la boda.

La decoración tuvo algún toque de basket, ya que Alberto jugó a baloncesto, en el comedor un toque de jungla con mucho verde y con un photocall con el letrero de “welcome to the jungle”

Alberto llevaba traje, chaleco y zapatos de Moda Nupcial. Se decanto por los tonos azules formando un estilismo impecable.

Cynthia lució un diseño de Lilliam West, comprado también en Moda Nupcial. Acompañó el estilismo con unos zapatos de Salo Madrid en tono burdeos a juego con la cinta del ramo de novia de Bambú. Como tocado, una pieza preciosa de M de Paulet. 

Como recogido, lució una coleta adornada con una trenza, muy de tendencia estas últimas temporadas, realizada por Inés Pose que acompañó con un maquillaje de Natalia Uz donde dio protagonismo a los labios.

De la fotografía se encargó Alicia Seone y del vídeo Niu audiovisuales y eventos.

Fue el mejor día de nuestras vidas, divertido, emotivo,… y corto, ojalá durase más.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.