VEGA: la nueva colección de Martina Dorta

VEGA: la nueva colección de Martina Dorta

¿Qué me dirías si te cuento que Martina Dorta ha lanzado una colección de tocados de novia inspirada en las constelaciones? Yo te digo que es ¡una pasada! como todo lo que ella firma. Vega, que así se llama esta nueva colección, se posicionará como el mejor complemento de la novia en su gran día, no me cabe la menor duda.

Los diseños que presenta vuelven a imponerse con influencias Art Déco, su signo distintivo y que tanto caracteriza el estilo de sus tocados y accesorios. Las piezas de joyería de esta colección Vega están compuestos a partir de metales nobles, con acabados en oro 24K o plata vieja, y cristales Swarovski y checos que ponen el toque de distinción a creaciones vintage plagadas de artesanía y fuerza.

Todas las piezas están elaboradas de manera artesanal, un valor añadido para las mismas que las hace únicas

 

Apuesta por el dorado y plateado como base, a los que les suma una predominancia de azules, negros y fume, además de tonos vivos como el rosa, el lila o el color ciruela empolvado.

 

La colección Vega, así como las anteriores Tierra y Marea, se puede encontrar ya en su atelier de Málaga, así como en los diferentes puntos de venta que la firma tiene dentro y fuera de España. La firma crea tocados a medida, trabajando también a distancia con envíos tanto a nivel nacional como internacional.

 

¿Qué te ha parecido?

Yo soy muy fan de todo su trabajo desde que la descubrí hace unos años.

 

CRÉDITOS:
Tocados: Martina Dorta
Fotos: Dani Medina
Coordinación y estilismos: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros
Maquillaje: Jorge Sánchez
Vestidos: Alicia RuedaOtaduyImmacléMaría BarazaRomanceraBEBA´SAleste Atelier
Zapatos: Just-Ene
Flores: Susana Sánchez
Agradecimiento a Marieta The Bridal Room

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.