Cuida tu piel antes de la boda

Cuida tu piel antes de la boda

Como paciente con rosácea os diré que para mí el cuidado de la piel es fundamental. No puedo utilizar cualquier producto, un uso erróneo de ellos puede provocarme un brote horroroso e incómodo que hay que tratar. Para lucir una piel bonita y, sobre todo, saludable, siempre siempre siempre, hay que ponerse en manos de profesionales.
Nuestro rostro es nuestro espejo, si no lo cuidamos y tratamos con los productos adaptados a nuestra piel, no importa el cosmético que pongamos encima, porque no lucirá bonita y saludable.

Hoy, gracias a Marta Muiña, farmacéutica y experta en dermofarmacia, vengo a hablaros de uno de sus servicios más top para el cuidado de la piel. Es perfecto si vas a casarte para el año próximo, así tendrás varios meses por delante para preparar tu piel para el gran día. De hecho, Marta se casó hace poco y sabe de primera mano lo importante que es cuidarse la piel los meses previos a la boda.

 

Se trata de una asesoría de la piel totalmente personalizada donde diseñareis juntas una rutina cosmética conociendo tu piel, qué le pasa y qué quieres mejorar.

Para ti, para tu piel, para tus necesidades y para tu situación actual. 

 

 

Como nuestra experta en dermofarmacia dice “de nada sirve que te recomendemos la crema mejor formulada y más efectiva que tengamos en la farmacia si te sigues lavando la cara con jabón de manos. La crema no va a actuar como debería porque la barrera cutánea va a estar dañada”.

 

Estas asesorías se realizan por teléfono y son ¡totalmente gratuitas! Después de entender tu piel y lo que necesitas te darán varias opciones de productos, para que al final seas tú la que elijas. Te mandarán tu rutina al email con los links a su tienda online para facilitarte el trabajo. Sirven a toda España, por lo que ¡más fácil imposible!

 

Por mi parte os puedo decir que tuve la oportunidad de conocer a Marta visitando su farmacia Juan Carlos I en Pontevedra y ¡es encantadora! Es una chica muy profesional y hará todo lo posible por ayudaros y recomendaros lo que es mejor para vosotras.

 

Si quieres cuidar tu piel para tu boda, reserva con ella una asesoría ya, ¡notarás la diferencia!

 

 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.