Una boda de gallegos

Una boda de gallegos

Ambos somos Gallegos pero nos conocimos en Londres en el 2012/13. Empezamos a salir el 6 de Abril del 2013.

Me pidió matrimonio el 26 de Mayo del 2018 durante un fin de semana que pasamos en Dorset, en la costa sur de Inglaterra. Habíamos reservado una suite espectacular, con terraza, y con vistas al mar … y allí fue donde me lo propuso. Y yo por supuesto, dije que sí.

El 25 de mayo de 2019 a las 6 pm contrajeron matrimonio en A Torre da Laxe, con vistas al mar tal y como querían.

“Queríamos algo clásico, elegante, y sobre todo con vistas al mar, de ahí que la boda fuese en A Torre de Laxe. El catering fue a cargo de Josmaga, que se encargaron de que todo fuese perfecto. Floristería Xulian  fueron las encargadas de la decoración floral tanto en la ceremonia como en el salón, para la cena. Mi ramo también lo hicieron ellas. En cuanto a la decoración, queríamos algo con todos rosados y decidimos darle algo más de color con algún azul, siempre teniendo en cuenta lo que a Sergio y a mí nos gusta el mar. La música fue a cargo de DJ Dani, el fotomatón palfeissfotomaton

El novio llevó un traje con chaleco, americana, y camisa hechas a medida de Edit Suits, que es una marca que permite customizar absolutamente todo. Los zapatos eran de Barker, una marca Inglesa, y la corbata de Reiss

La novia llevaba un modelo de Pronovias de líneas sencillas. Para el maquillaje y peluquería confió en María de Bellominarai. Como zapatos llevó unas sandalias plateadas de Kiomi.

“Llevaba unos pendientes en diamantes y oro blanco me que regalaron mis padres cuando cumplí 18 años. Los hizo el primo de mi madre, que es joyero. El también hizo mi alianza, en oro blanco y diamantes, y una sortija de acuamarina con diamantes, que fue regalo de mi madre”

De las fotografías se encargó Daniel Santalla mientras que el vídeo quedó en manos de Fento films.

“Fue, hasta la fecha, el día mas feliz de nuestras vidas. Es imposible describir con palabras lo que sentimos a lo largo del día, que obviamente nos supo a poco. Para mí, fue la felicidad en estado puro. Creo que nos dimos cuenta de muchas cosas, pero sobre todo nos quedó claro que tenemos mucha suerte de tener a la familia y amigos que tenemos, algunos de los cuales tuvieron que viajar desde lejos para estar con nosotros. Fue todavía mejor de lo que nos habíamos imaginado”

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.