El vestido de novia de Cristina

El vestido de novia de Cristina

Hoy os traigo otro vestido de novia espectacular cuidado hasta en el más mínimo detalle. Su creador es Juan Brea, ya os he hablado de él en otras ocasiones, sin duda ha sido mi gran descubrimiento del 2020. He tenido oportunidad de hablar con él y no solo es un crack en su trabajo sino que es encantador. Antes de enseñaros el vestido de Cristina, que estoy segurísima de que os va a encantar, quiero recordaros a todas las novias 2021 y 2022 que aún no tengáis vestido, que tengo un descuento del 10% en vuestro vestido de novia si le decís a Juan que vais de mi parte. No solo os llevareis un diseño exclusivo a medida de un diseñador con una gran trayectoria profesional, sino que además os lleváis un ahorrillo para la boda.

Ahora sí, os cuento más sobre el espectacular vestido de Cristina.

Aunque aparentemente parezca un vestido de una sola pieza, está compuesto por dos piezas: un body en crepé y encaje con escote en V en la espalda y una falda en crepé con sobrefalda fruncida en muselina de seda.

El hecho de realizar el vestido en dos piezas me parece un completo acierto. El body es perfectamente reutilizable para otra ocasión, desde una cena especial hasta una boda siempre que le metas bien de color en la segunda pieza. ¡El body me parece tan espectacular como versátil!

La falda, un poco de lo mismo que el body, es perfectamente reutilizable incluso sin cortar. Desde mi punto de vista es importante poder volverte a poner al menos parte de tu vestido de novia. Así también sentirás que tu inversión habrá valido todavía más la pena.

Confieso que me encantan las novias con manga larga y siempre me fijo mucho en los detalles que esconden.

A mí me ha encantado el estilismo de esta novia, ¿a ti qué te parece?

Fotos: Gustavo Pinela

Os dejo por aquí otras novias de Juan Brea:

El vestido de Patricia

El vestido de Alicia

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.