Besos de terciopelo

Besos de terciopelo

Las bodas de otoño e invierno sin lugar a dudas tienen algo especial. Sus colores, su luz y sus looks, cómo no mencionarlos.

Cada vez más parejas eligen esta época del año para casarse es por eso que hoy os traigo una sesión de inspiración para que toméis nota de los detalles.

Dora Folch está a la cabeza de esa sesión titulada “besos de terciopelo”, así que nadie mejor que ella para explicaros toda esta idea que hizo realidad con este shooting.

Para empezar os hablaré del espacio que elegimos para nuestra sesión, la Albereda  de Santes Creus,  Espacio Natural Protegido que comprende una buena parte del río Gaià, una romántica alameda situada junto al Monasterio de Santes Creus en la comarca del Alt Camp.

En éste lugar de ensueño , se realizó la sesión de inspiración de boda de invierno, Carlos Cebral fue el autor de las maravillosas fotos que acompañan esta editorial y Alba Anguela con su cámara y su dron dieron movimiento al acontecimiento con un vídeo dulce y aterciopelado.

Nuestros novios, Blanca y Asier son una pareja dulce, romántica que derrocha complicidad y amor.  Solo con estar con ellos un rato, es suficiente para captar su esencia,  una esencia reflejada en las imágenes que hacen que esta sesión nos transmita una historia de amor real.

Martha de Armas en maquillaje y Titohairs en peluquería, dos grandes amantes de su profesión y siempre dispuestos a colaborar, fueron los encargados de dar un toque de luz y belleza a los novios. Adaptando cada maquillaje y peinado a los tres looks diferentes que Beautiful Bride eligió para la ocasión.

 

Y como no puede ser de  otra manera, si la novia cambia de look, nuestro Asier estuvo a la altura con los maravillosos trajes y complementos, tirantes, sombrero… de Sastreriapizarro que lo hizo brillar casi tanto como la novia.

El burdeos fue el color escogido para darle sentido  y  esencia barroca de invierno a la historia y el dorado envejecido, le añade una pincelada de elegancia y sofisticación.

El ramo y los elementos de decoración vinieron de la mano de mi amiga y gran profesional Anna Abellà Floristes.

Todos los detalles fueron creados y diseñados para seguir el hilo conductor que caracteriza todas mis bodas y al que tanta importancia le damos tanto yo  como Patricia de Patirinlove, elemento que ella tuvo muy en cuenta desde el principio al diseñar la bonita papelería de boda.

Para la mesa del banquete se eligió una vajilla de porelana con un toque envejecido y un cubierto dorado vintage que empastaba perfectamente con el resto de decoración.

Y la guinda dulce de la fiesta fue obra de Ensucrats con su Carrod cake deluxe colmada de frutos rojos como protagonista de la mesa dulce.

  

   

Una pareja enamorada,  caricias, miradas de complicidad sentados a la mesa, bailes sobre las hojas, risas y sonrisas y sobre todo muchos besos…

 

Wedding Planner & Designer    @wedding_dorafolch

Fotógrafo   @carloscebralfotografia

Video    @albanguela

Muah    @marthadarmas

Peluquería   @titohairs

Vestidos   @beautifulbridetgn

Novio   @sastreriapizarro

Tocado   @esperanza_bertran_complementos

Flores y elementos decoración   @annaabellafloristes

Pastelería    @ensucrats

Papelería    @patiry_inlove

Modelos     @blancarivasminguez    @asier_rb

 

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.