Flawless my dear

Flawless my dear

Es indudable que la serie de Los Bridgerton caló en muchas de nosotras y nos enganchamos a la serie, sus estilismos y, ciertamente, sus protagonistas. En esta editorial que os traigo hoy hay Duque y Duquesa y los estilismos son ¡una pasada! Os invito a verlo y revivir la serie desde otra perspectiva.

Esta editorial evoca una época de la regencia londinense modernizada, llena de romanticismo, sofisticación y elegancia.

Tonos pastel, detalles con historia y un palacio imponente neo-gótico que nos traslada al siglo XIX, el Palacio de la Vega en Dicastillo (Navarra) que la Condesa de la Vega del Pozo mandó construir para dar trabajo al pueblo.

La sesión fue organizada y decorada por Laura de Ojalá WE con una novia clásica vestida por Amaia Artieda con dos de sus creaciones, la primera un vestido corte imperio en seda y cuerpo en tul bordado y el segundo un vestido con falda en gasa y cuerpo tul bordado, dos tocados hechos a mano por El taller de Bagatela, un recogido realizado por Amaya y maquillaje muy natural llevado a cabo por Tote Makeup, con unas joyas familiares de los años 30. ¡Maravilla de equipo!

Os animo a ver el vídeo primero con la BSO de la serie Los Bridgerton, os meterá de lleno en la historia.

Editorial “Flawless, my dear” from PURA VIDA WEDDINGS on Vimeo.

El novio por su parte lleva un traje de la Sastrería de Manu León en Pamplona.

La fantasía de dulces, mini cupcakes, macarons, y red velvet están creados Diletti Cake Boutique.

Para la papelería. Patiry in love, apostó por la elegancia y delicadeza con tonos muy neutros y reales como el azul, con un papel de algodón verjurado y sobres hechos a mano, impresos con tintas ecológicas.

La decoración floral corrió a cuenta de Krabelin, flores en tonos dulces, románticos y muy primaverales con ranúnculos butterfly, verónicas, rosas ramificadas, lisianthus y astilbe entre sus composiciones.

Tanto en el montaje de la mesa principal se utilizaron vajilla, cubertería y candelabros con toques dorados y algunos elementos antiguos con más de 60 años de antigüedad, una decoración llena de historia que pretende evocar y ser un placer para los sentidos.

Las fotografías son obra de Jennifer López Reina y los videógrafos fueron Pura Vida Weddings.

Me ha gustado muchísimo este trabajo, incluso en alguna de las imágenes, la modelo se parece mucho a Dafne.

¿Qué opináis?

Fotografía: @jenniferlopez.ph
Organización y decoración: @ojala.we
Sastrería: @sastreriamanuleon
Maquillaje: @totearanamakeup
Peluquería: @am.iz_peluqueria
Repostería: @diletticakeboutique
Papelería:@patiry_inlove
Detalles para invitados:@ojala.we
Modelos: @clarabecker   @pabol8

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.