Azul: la boda surfera de Esther y Toni

Azul: la boda surfera de Esther y Toni

Cuando todo lo que amas se encuentra dentro de una furgoneta camper azul…

Esther y Toni optaron por celebrar un elopement, una boda íntima y en la playa, como no podía ser de otra manera ya que para ellos y su pequeña familia, la Playa, el Sabor a sal, el Azul, y la suave brisa del mar mediterráneo son su “modus vivendi”.

Su camper, sus tablas de kaisurf, y su adorado y fiel amigo Kite era todo lo que necesitaban para que su día fuera perfecto. Querían una boda sin prisas, tranquilamente, disfrutando, saboreando cada detalle, cada sensación, porque ellos saben muy bien que cada instante cuenta y no querían perderse nada de aquel maravilloso día.

Llegaron rulando entre las dunas de la playa con su furgoneta Azul, y eligieron disfrutar del mar haciendo Kaisurf con su perro Kite como tantas tardes habían hecho antes…

Y allí mismo, Esther se puso su maravilloso vestido de @antonia.pinilla, maquillada por @carlosmora_makeup y con las ondas surferas que delicadamente le marcó @titohairs que sin duda resaltaban el tocado personalizado diseñado y realizado en rafia por @nomumi_, avanzó descalza, feliz y decidida, y le colocó a su amado Kite el collar de flores que @masiavallense había elaborado junto al ramo y las columnas florales que en medio de la nada, con el mar al fondo presidían un altar maravilloso.

Toni, con su pelo rizado y ese color de piel curtida por el sol, optó por llevar un cómodo look de @sastreriapizarro. Su boda era suya, sin ningún tipo de limitación, sin nada ni nadie que condicionara ni el más mínimo detalle.

Y allí, frente al mar, acompañados por su amado Kite que no se movió ni un instante de su lado, y con una brisa marina que no dejó de soplar, Esther y Toni se dieron su “Sí Quiero”, a su manera, entre besos y abrazos, entre risas y lágrimas de emoción.

Estaban tan contentos y emocionados que no podían dejar de correr por la playa, acompañados siempre por Kite que saltaba y ladraba de felicidad… La puesta de sol les sorprendió en la orilla, solos, con la música del ruido de las olas que bañaban sus pies descalzos…

Hay que decir que las maravillosas fotos de esa escena realizadas por @carloscebralfotografia reflejan una estampa inolvidable, al igual que las imágenes de dron de @jesusdiaz_vila incluidas en el vídeo de @luiscatalinas_videographer que encontrareis al final.

Y así, cayó la noche y en su campamento improvisado al lado de su furgoneta, decorado por @nuptiae_eventsanddecorentals disfrutaron de una velada tranquila y relajada. Brindaron por ellos y por los que no están, acompañando la deliciosa tarta temática que @bakerylove les preparó.

Esta maravillosa sesión quedará siempre en nuestros corazones. Se realizó tres meses antes de que Kite cruzara el arcoiris de colores buscando el cielo, dónde jugara, saltará y vivirá feliz y contento esperando el momento de reencontrarse con su gran familia. Una familia que lo adora y le dio la mejor vida que un perro puede tener, una vida llena de amor.

Una sesión preciosa que espero hayáis disfrutado tanto como yo.

 

CRÉDITOS:

DISEÑO Y ORGANIZACION @wedding_dorafolch
FOTOGRAFIA @carloscebralfotografia
VIDEO @luiscatalinas_videographer
DRON @jesusdiaz_vila
DRESS @antonia.pinilla
TRAJE @sastreriapizarro
TOCADO @nomumi_
MAKEUP @carlosmora_makeup
HAIRS @titohairs
FLORISTERIA @masiavallense
PASTEL @bakerylove__
MATERIAL @nuptiae_eventsanddecorentals CAMPER @lafurgonetazul
MODELOS Esther, Toni & Kite de @lafurgonetazul
PAPELERÍA: @pintamones.rc

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.