Raíces

Raíces
Hoy os quiero enseñar una editorial de inspiración realizada en Sevilla, concretamente en la Hacienda Al Baraka, con fotones de Sfera 360 que estoy segura os va a encantar y os servirá para anotar ideas para vuestra boda.

Raíces ha sido la excusa perfecta para volver al pasado y conocer mucho más acerca de nuestros antepasados.

Desde que se cancelaron las bodas por el confinamiento, hemos hecho varias editoriales, pero ninguna tan emocional como esta. Y es que en esta se nos ha brindado la oportunidad de representar con grandes y pequeños detalles todo lo que significa para nosotras nuestra tierra.

Y no sólo para nosotras, sino también para colaboradores como Sfera360 y Charo López Atelier quienes desde Galicia, fueron los “culpables” de que todo esto se llevara a cabo.

 

Gracias a la realización de esta editorial nos hemos dado cuenta de que no somos tan diferentes, aunque pertenezcamos a diferentes puntos de nuestro maravilloso país, todos miramos con los mismos ojos nuestras raíces, nuestros orígenes.

Desde un principio teníamos muy claro cuáles eran los principales elementos que debían estar presentes en esta editorial: el olivo, no solo representa el presente y el futuro de nuestra provincia, sino también el pasado, nos recuerda que fue gracias al Imperio Romano por lo que hoy somos quienes somos.

Tampoco podíamos dejar atrás la cultura árabe. Motivo por el cual decidimos elegir la Hacienda Al-Baraka como el espacio perfecto para la realización de esta editorial.

Además, la presencia de nuestros orígenes no solo se hace evidente en las fotografías que tenemos como resultado de este proyecto, sino que la elección de todos y cada uno de los proveedores y colaboradores fue realizada a propósito con el objetivo de, una vez más, demostrar la creatividad y profesionalidad que hay en nuestra comunidad.

No podemos olvidarnos del maravilloso toque dulce que vino de la mamo de el rey gales y que conjugaba a la perfección con el menaje de guadalquivir catering. Una vez más nos volvimos a enamorar de una tierra única, llena de personas y profesionales que emanan creatividad en cada espiración. Será imposible olvidar lugares únicos como estos espacios que, constantemente nos recuerdan quiénes fuimos, quiénes somos y hacia donde vamos.

Venue: @hacienda_al_baraka
Fotografía: @sfera360 by @isaacbreezyphoto
WP y deco floral: @cuccarosse
Vestidos: @pablolanzarote
Tocados: charo_lopez_atelier_
Muah: @silvifreire
Catering: @catering_angel_utrera
Traje: @vallemodahombre
Tarta: @elreygales
Pendientes: @maqueda_joyasdeautor
Pareja: @msnchez_ @10sergiio_
Bata novia: @guapayconestiloshop
Papelería: @cristina.quidiello
Menaje: @guadalquivircatering
Cerámica: @perikitalove

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.