Los diseños de Juan Brea

Los diseños de Juan Brea

Si seguís los post que voy publicando, ya habréis podido ver los diferentes diseños de novia y novio creados por Juan Brea. Hoy quiero haceros un resumen de todas ellas y recordaros que, si vais de mi parte, tenéis un 10% de descuento en la creación de vuestro vestido.

Voy a comenzar con el vestido de Cristina, uno de mis favoritos por su delicadeza y feminidad. La espalda es espectacular y podéis conocer todos los detalles de los tejidos utilizados haciendo click sobre su nombre.

Fotografía: Gustavo Pinela

Otro de los diseños que más me gustó, por su sencillez y personalidad, fue el vestido de Marta, lleno de margaritas.

Si eres una apasionada de los vestidos de novia estilo alfombra roja, el vestido de mi tocaya Patricia se va a convertir en tu favorito. Un diseño con flores bordadas en 3D que no deja indiferente a nadie.

El vestido de Juncal era un dos piezas con un guipur super especial. La espalda es espectacular y las mangas están creada a puro detalle.

Fotografía: People producciones
Fotografía: People producciones

El vestido de Sandra se transporta a la infancia y las hadas de los bosques. Vestido delicado, con mucho movimiento cargado de personalidad.

Fotografía: People producciones

El vestido de Sarai os lo he enseñado hace poco, con su body de guipur valenciano de algodón.

Pero no todo iban a ser novias, ¿verdad? Los novios también buscan su propio estilo y sentirse especiales ese día, al igual que Pablo y Diego con sus trajes a medida.

¿Qué os ha parecido este resumen del trabajo de Juan Brea?

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.