4 marcas de pendientes para invitada y novia que necesitas conocer

4 marcas de pendientes para invitada y novia que necesitas conocer

Para mí los complementos son una de las cosas más importantes en cualquier look. En mi caso, elijo antes complementos que ropa jaja Soy una fan absoluta de los pendientes en todas sus versiones. Un buen pendiente te levanta cualquier look.

Hoy os quiero presentar 4 marcas que conozco bien y que tienen una oferta de pendientes para novia e invitada que os encantarán.

ACUS

Acus es una marca que conozco bien ya que fui embajadora un tiempo. Sus diseños son preciosos y de calidad. Tienen una oferta infinita de posibilidades tanto para novia como invitada.

LEGORBURU

Legorburu te ofrece la posibilidad de personalizar tus joyas y hacerlas a medida. Artesanía en estado puro con gusto y buen hacer. Tengo unos pendientes de esta marca y son ¡maravilla! Además su creadora es un amor de chica y os asesorará en todo lo que necesitéis.

SON D`IRIA

Son D’Iria es originalidad en estado puro. Realizados a mano cada uno de sus pendientes cargados de color y diseño. Cualquier de sus piezas se convierten en el centro de todas las miradas.

VILLA BESADA

Villa Besada es mi pequeño bebé, mi marca propia que tan feliz me hace. Todas las joyas son hipoalergénicas y de edición limitada. Predomina la calidad frente a la cantidad. Buscamos que sean joyas únicas y atemporales que pasen de generación en generación sin perder el toque original y diferente.

pendientes de perlas

pendientes invitadas de boda

piedras lava de volcan

 

¿Qué os parecen estas marcas?

Espero que este post os haya sido de ayuda.

Un besazo

Escribir un comentario

Tu email no será publicado.