Inked

Fabricamos álbumes y fotolibros con mucho mimo y dedicación.
Imprimimos sus páginas en papeles de alta calidad, gestionamos el color para conseguir la máxima calidad de tus fotografías. Encuadernamos las páginas de forma artesanal con materiales reciclados y libres de plásticos.
Tenemos gran variedad de acabados para que personalices tu álbum como más te guste y tus recuerdos permanezcan para siempre.

Pintamos las telas con los colores que más os gustan o las teñimos con los pigmentos naturales de vuestras flores favoritas, de vuestro jardín o del ramo de novia, para que tengáis un álbum entrañable e irrepetible.

Desde nuestra nueva sede, rodeados de naturaleza, porque no podía ser de otra manera, queremos darte la bienvenida. Esta es tu casa. Un espacio de trabajo pensado para convivir con el entorno, en el que la creatividad es una experiencia vital. Nos encargamos de todo el proceso, desde la maquetación hasta la presentación final del álbum.

Tu álbum sostenible, para los clientes que ya son realidad y empiezan a ser mayoría, que no quieren tener sin más, que buscan que su posesión tenga un sentido y que dure para siempre. Somos un todo, somos INKED, tú también.

Puedes conocer más o contactar con ellos en:

Inkeprint.eu

? Inked.entintados@gmail.com

Instagram: @inked.eu

Facebook: inkedprint.eu