Lelén

Mi nombre es Isabel, soy la fundadora y directora creativa de la marca Lelén, he estudiado estilismo y diseño de moda. Tengo un master en complementos de moda, con la especialización en zapatos, bolsos y sombrería.

Lelén es una marca de moda española, con sede en la localidad de Lalín, en Pontevedra. Fundada por Isabel Vilar (Lalín, 1979) encarna el estilo personal y la sensibilidad de su creadora por la moda.

Isabel Vilar ha trabajado como diseñadora para varias empresas punteras en el sector textil en Galicia y actualmente compagina esta labor con la de estilista de moda para series y programas de la Televisión de Galicia.

La historia, el arte y la arquitectura son una constante fuente de inspiración para cada una de las colecciones.
Los patrones estudiados, la calidad en los tejidos y el diseño personalizado son los sellos de identidad de la marca. Todas las prendas están diseñadas para que cualquier mujer, con diferentes morfologías, se vea favorecida con nuestros diseños. Son prendas hechas para la mujer, para todas las mujeres.

Lelén es una marca que diseña y confecciona íntegramente en Galicia, en talleres y con costureras especializadas en el mundo moda del vestir y nupcial. Hacemos slow fashion, moda lenta con fabricación sobre pedido y con prendas de edición limitada, colecciones atemporales donde las estaciones ya no existen como tal.
Los tejidos que se usan para la elaboración de las prendas son de alta gama y de fabricantes de producción nacional. Algunos de los tejidos usados son rescatados de los años 90, con los que producimos prendas de edición limitada, ofreciendo exclusividad y reduciendo el impacto medioambiental.

Nuestro lema es ‘Make your clothes yours’, haz la ropa tuya, que tus prendas hablen de ti, de quien eres y lo que transmites.

Lelén tiene tres colecciones, una de vestidos de novia, una colección pret a couture de vestidos de fiesta y una colección de chaquetas de punto para novia, pensada para que puedas ponerla el día de tu boda y usarla a diario después de la boda.
Además de tocados a medida personalizados acorde a tu estilismo, para novias, invitada de boda, arras y comunión.

Puedes contactar y conocer más sobre Lelén en:

?  info@lelen.es

?  886096402

? @lelen.es

?   www.lelen.es