Los detalles de Nica

Mi nombre es Verónica, aunque en el mundo de los tocados se me conoce por Nica, ya que el nombre de mi marca es Los Detalles de Nica.

Empecé en este mundo por casualidad, siempre me han gustado las manualidades y comencé haciendo diademas para mis sobrinas tengo 4, y un día una amiga que se casaba me preguntó si le podría hacer el tocado de novia, había visto algunos de porcelana y se había enamorado y la encantaría llevar algo hecho por mí… así que me puse manos a la obra a practicar hasta que hice mi primer tocado de novia que fue el que llevó ella. Desde entonces han pasado 3 años y poquito a poco he ido aprendiendo y probando cosas nuevas, me encanta que mis novias me reten y me pidan cosas diferentes. Disfruto dando forma a los sueños de quien viene a visitarme y me cuenta como imagina su tocado ideal.

“Para mí no hay mejor premio que ver la sonrisa de las novias cuando ven su tocado por primera vez”

Hago tocados de porcelana, preservados, metálicos, plumas… cualquier material que me permita crear o hacer algo que quieran mis novias e invitadas. Me gusta ir mandando fotos del proceso y que ellas se involucren en el diseño de su tocado, por lo que eligen cada flor, cada detalle, cada hoja…

Realizo las pruebas que cada novia necesite 1, 2, 3… no monto un tocado hasta que una novia no me da el visto bueno a cada pieza del tocado. Aunque tengo mi taller en Madrid y pueden acercarse hasta allí, otras muchas lo hacen por whatsapp, vídeo conferencia, mail… muestro cada detalle por foto o vídeo.

Puedes conocer más sobre ella y contactar en:

?  679161058

?  losdetallesdenica@gmail.com

?    www.losdetallesdenica.com

@losdetallesdenica