Once Estudio

Once estudio somos Natalia y Pablo, aunque en realidad la cuenta y los vídeos los hago yo, Natalia, pero sin Pablo estoy segura de que esto no existiría. Once nació de nuestra boda, que iba a ser el once de abril, pero terminó siendo el trece de septiembre, de nuestro once, y de una idea que llevaba mucho tiempo revoloteando por mi cabeza.

Once Estudio nace bajo la premisa de editar los recuerdos de las personas.

A día de hoy todos tenemos un buen móvil capaz de grabar buenos vídeos, y los grabamos, pero los dejamos ahí. Nosotros proponemos que nos mandéis esos vídeos y nosotros los editemos, para poder crear el vídeo de vuestros recuerdos.

 

Contamos con packs para regalar, como “El vídeo de tu luna de miel”, que nos parece un regalo ideal para los novios. También contamos con diferentes tipos de vídeos de diferentes duraciones. Hacemos el vídeo que vosotros queráis, organización de la boda, despedidas de soltero, luna de miel, viajes, familia, embarazo…

Lo único que no editamos son vídeos de boda, ya que consideramos que ese día debe estar grabado por videógrafos profesionales, y no cargar con ese peso a vuestros invitados. Pero sí podéis regalar vales como regalo de la boda.

Puedes contactar y conocer más sobre ellos en:

? hola@onceestudio.com

Instagram: @once_estudio