PUBLICIDAD WEB

Listado de proveedores de boda

Muchas de mis lectoras me piden recomendaciones de proveedores de boda, tanto novias como invitadas. Por eso he decidido crear este listado de proveedores, para conectar profesionales con novias e invitadas y derivar aquí a todas aquellas lectoras que necesitan de esta información.

Este listado está dividido en las diferentes áreas que hay dentro del sector (fotógrafos, videógrafos, maquilladoras…) y a su vez en ciudades, para que la búsqueda de profesionales resulte mucho más sencilla.

Más de 70 profesionales ya han pasado a formar parte de mi listado. Las novias me piden recomendaciones constantemente para organizar su boda. He creado un grupo privado en telegram para tener contacto directo con ellas.

¡Entra a formar parte de mi familia de proveedores y ábrete nuevas oportunidades!

+Necesitas ganar visibilidad

+Invertir poco dinero

+Una respuesta rápida cuando envías imágenes de tus trabajos 

 

¡NECESITAS UNA OPORTUNIDAD!

Oportunidad que te permita hacer crecer tu marca y ganar visibilidad con poca inversión, y eso es justo lo que quiero darte con esta oferta. Además, ahora que no se pueden realizar ferias de bodas, esta es la ocasión perfecta para darte a conocer y formar parte de mi familia de proveedores.

+Página individual para presentar tu trabajo detalladamente (puedes ver aquí en el listado las páginas de tus compañeros de sector para hacerte una idea)

+Imágenes y/o vídeos de tu producto o servicio

+Detalles de contacto, enlaces a la web y redes sociales

+Las imágenes de tu página de proveedores serán pineadas en mi cuenta de Pinterest para que miles de usuarios vean tu trabajo y queden allí guardadas.

+Podrás enviarme a lo largo del año que dure tu servicio imágenes de tu trabajo (una vez al mes, cada dos meses…¡tú decides!) para que yo pueda incluirlas en mis publicaciones del blog e Instagram.

+Este año he creado un grupo de novias en telegram para poder tener un contacto directo con ellas y ayudarlas en la organización recomendando a los proveedores de mi listado. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Inversión: 80€ (IVA incluido)

Se realiza un único pago y el servicio dura un año, es decir, si tu página individual de proveedor se publica el día 10 de mayo, permanecerá activa hasta el 10 de mayo de 2022. Durante ese año podrás enviarme trabajos tuyos que yo pueda valorar para incluir en mis publicaciones de redes sociales y/o blog sin pagos adicionales.
Además, por formar parte del listado, si quieres volver a renovar el servicio por un año más, lo harías con el precio de lanzamiento de 50€ IVA incluido con las mismas condiciones que el año anterior.
¿POR QUÉ ANUNCIARTE AQUÍ?

+ Porque en los 4 años que lleva activo el blog ya se ha ganado un hueco dentro del sector nupcial

+ Porque cuido al detalle la imagen de mi web y lo que quiero transmitir

+ Porque conozco a mis lectoras y lo que necesitan, por eso les ofrezco contenido de calidad por y para ellas y rechazo el que no encaja con mi línea de trabajo

+ Porque el contenido está redactado teniendo en cuenta los criterios de SEO

+ Porque me importa y valoro tu trabajo, por eso quiero mostrárselo a mis lectoras

+ Porque me importan ellas, todas aquellas novias e invitadas que buscan proveedores de calidad y confianza

Aquí puedes ver las estadísticas del mes de diciembre de mi web e Instagram donde se recoge el alcance (nºde perfiles únicos que han visto la publicación), clicks en la web, nº usuarios que visitan la web…

Si tienes cualquier duda ¡estaré encantada de atenderte!