PalomaBlanca

¡HOLA! Soy Paloma

Soy la persona que está detrás de todo esto, soy cordobesa, apasionada de las celebraciones, de las bodas  y sus detalles, con una mente creativa, original e inusual (os quedaríais sorprendidos  de las horas que puedo pasar delante de una pantalla buscando y buscando inspiración). Decidí pegar un pequeño pero gran salto al sector de la organización de bodas. Todo esto tras llevar años trabajando como gerente de otra empresa y no sentirme plenamente satisfecha con mi trabajo.

Me gusta tener todo bajo control, me considero una persona muy natural, divertida y espontánea. Me encanta cuando las cosas verdaderamente fluyen sin ser forzadas y por eso creo que las bodas deben ser así, fluidas, divertidas y únicas. Porque cada pareja es única y cada boda debería de serlo.

Todas las parejas merecen disfrutar del día de su boda. Y por eso estoy aquí para ayudaros y asesoraros y así juntos podamos dar forma a vuestras ideas y crear vuestra boda soñada.

Servicios

ASESORAMIENTO

¿Has dicho “sí quiero” y no sabes por dónde empezar? Tranquila, nosotros te asesoramos para que tomes las decisiones adecuadas  y puedas empezar con los preparativos de tu boda.

Es un servicio más económico que el resto y permite a aquellas parejas que no pueden permitirse contratar los servicios completos, al menos  tener una guía de la que poder partir.

Puede realizarse tanto en modalidad presencial como online.

COORDINACIÓN

El gran día ha llegado y nosotros nos ocupamos de encajar todas las piezas de vuestra boda para que disfrutéis del gran día como unos invitados más y sin preocupaciones.

La presencia suele comenzar con el montaje (ya sea unos días anteriores o unas horas antes, según la complejidad de cada boda) y continúa con el inicio de la ceremonia.

El wedding planner se asegurará de que el montaje y decoración sean tal y como los novios acordaron con los proveedores, repasará el protocolo, el montaje de mesas, los detalles de decoración y que cada proveedor sabe cuándo tiene que llegar y qué tiene que hacer.

DECORACIÓN

Realizamos propuestas de diseño personalizadas porque queremos una decoración que hable de vosotros y de vuestra historia.

Junto con los novios se crea un panel de inspiración, con su paleta de colores, su temática y su estilo. Esto se irá reflejado en toda la boda, empezando por la invitación, ceremonia, rincones y ambientes. Será el hilo conductor de toda la boda, creando así un ambiente en el que se respire vuestra esencia y personalidad

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Realizamos la organización completa de vuestra boda.

La Organización Integral de una boda es un proceso mucho más complejo de lo que a priori puede parecer. Hacer que parezca sencillo el centenar de tareas, decisiones, elecciones, compras, detalles, llamadas, visitas, emails…es la principal función del wedding planner. Conseguir engranar el proceso entero para que la boda, que no deja de ser un evento de muchas veces más de 300 personas, fluya como debería hacerlo.

Nosotros trabajamos y vosotros disfrutáis eligiendo lo que más os guste para el gran día.

Puedes contactar o conocer más sobre ella en:

Teléfono: 690178222

Email : palomacidre@gmail.com

Instagram: @palomablanca_weddings

Facebook: palomablanca.eu