ENTRENAMIENTO DE INSTAGRAM

#Instaplan, descubre cómo profesionalizar tu cuenta de Instagram y generar potenciales clientes

Tras lo aprendido manejando mi propia comunidad con más de 39mil seguidores, así como otras redes sociales de compañeros del sector, quiero ayudar a pequeños emprendedores y marcas a sacar el máximo partido a sus perfiles de Instagram dedicándole menos horas al día y consiguiendo mejores resultados.

PUBLICIDAD WEB

Listado de proveedores de boda

Muchas de mis lectoras me piden recomendaciones de proveedores de boda, tanto novias como invitadas. Por eso he decidido crear un listado de proveedores top donde ellas puedan encontrar fácilmente todo lo que necesitan para el día B.

POST COMPARTIDO

Publicidad para todos los bolsillos

Estás empezando y no tienes mucho material gráfico para compartir. Tu presupuesto es reducido y te cuesta llegar a más público para dar a conocer tu trabajo o servicio. Te ofrezco la oportunidad de darte visibilidad por menos de 40€.

POST PATROCINADO

Enséñale tu trabajo a mis lectoras

¿Tienes una editorial o un shooting bonito? ¿Tienes una marca o servicio del sector nupcial? Si crees que tu trabajo encaja con la línea editorial del blog, ¡vamos a enseñárselo a mis lectores en un post!

PUBLICIDAD INSTAGRAM

Mis seguidores de Instagram quieren conocerte

¿Quieres que una imagen de tu trabajo salga publicada en mi feed de Instagram y stories con enlace a tu web? Esta es tu oportunidad para conseguir una publicación por menos de 50€. ¡Las plazas son limitadas!

PRESENCIA ONLINE

Posts a medida durante 1 año

Eres fotógrafo de bodas, wedding planner, diseñador… y tienes mucho contenido que enseñar: bodas, shootings, colecciones de moda de invitada o novia y quieres beneficiarte del servicio del post patrocinado a un precio más bajo. Redactaré posts a medida de tu trabajo para publicar en el blog y redes.

ONE TO ONE

Asesoría de marca

¿Te sientes estancado con tu marca o servicio? ¿No sabes qué contenido crear o cómo dirigirte a tus clientes? Necesitas un empujón para continuar con tu marca y ponerle foco. ¡Trabajemos mano a mano para conseguirlo!