Tatarina

Tatarina, es una empresa de animación que lleva 12 años en el ámbito del ocio infantil con un local situado en Vigo, en Camilo Veiga, donde realizamos cumpleaños, extra escolares, campamentos, etc.

Tenemos diferentes servicios de animación y cuidado de los invitados más especiales en sus eventos, los niños, y para ello llevamos siempre el mejor equipo profesional.

Tatarina comprende las necesidades de padres y niños en todo momento.

En todos los eventos, los invitados tienen su lugar, y los niños se merecen en todo momento el suyo, por eso, asesoramos y organizamos el evento para que ellos puedan estar cómodos y disfrutar ese día.

No entretenemos, sino que divertimos y cuidamos, hacemos de esa fiesta familiar, algo especial también para ellos.

Asesoramiento en el espacio, ideas, decoración, y los materiales de juego más adecuados para cada grupo de edad. De la mano de los mejores profesionales.

Cada evento se presupuesta al detalle, teniendo en cuenta el número de niños, sus edades, cuantas monitoras deben estar en cada evento según el grupo, además de la horas del evento, ajustándonos a su larga duración, tanto de día como de noche.

Además ayudo a parejas con hijos que se casan en Galicia a organizar el día de la boda, como algo increíble para “tu familia” una familia de 3. Para poder, vivir un gran día, como pareja y con tus hijos y además, celebrar la boda, de la mano de los niños.

Puedes contactar o conocer más sobre ellas en:

info@tatarina.es

986121059

www.tatarina.es

Organiza@estare.es

696461596