Miss Takumi

Mi nombre es Jessica y soy diseñadora de tocados en Miss Takumi. Me dedico a hacer tocados personalizados para novias con una exclusiva porcelana flexible japonesa. Comencé haciendo tocados para mí y mi familia y a finales del 2017 decidí lanzarme a la aventura del mundo nupcial. Actualmente además estoy trabajando una resina muy especial. En España no es conocida y es una resina con la que conseguimos flores de cristal. Me renuevo constantemente para ofrecer lo más exclusivo a mis clientas y jamás dejo de aprender. Soy una apasionada de los materiales más difíciles de encontrar y gracias a ellos consigo que mis tocados sean muy exclusivos.

El diseño de los tocados es totalmente personalizado, por lo que cada novia tendrá una pieza única y personal elaborada de manera artesanal para ella.

La principal diferencia es el material empleado para modelar las flores. Es una porcelana especial japonesa totalmente flexible y ligera. Gracias a ello las flores son del grosor de una hoja de papel y puede moverse sin romperse, ya que permanecen flexibles como una flor natural.

Productos que realizo

Complementos para novias: pendientes, anillos, collares o pulseras

Tocados para invitadas

Complementos para invitadas: pendientes, anillo, collares o pulseras

Complementos para novios: sujeta corbatas o gemelos

Tiaras para comuniones

Tocados de flores efecto cristal

Broches efecto cristal

Tocados de novia

Boutonniere de novio

Ramo de novia

Puedes conocer más sobre ella en:

www.misstakumi.com

IG: @misstakumitv